CONDICIONES GENERALES

 

Método de pago aceptado

En esta web no encontrarás productos de pago. El Fem Hackathon Social No_Code (en adelante, el “Evento”) es de carácter solidario y gratuito por lo que al no haber coste de inscripción no te pediremos datos bancarios ni de tarjeta bancaria ni ningún otro relacionado. 

 

Desistimiento

Al ser un Evento gratuito y online, en caso que no puedas asistir al Evento en directo no hay inconveniente, no tienes que comunicárnoslo ni devolver tu entrada. 

El Evento será grabado por lo que todas aquellas personas que se hayan inscrito al Evento como participantes o “Súper-heroínas” tendrán derecho a recibir la grabación una vez finalizado. Para recibirlo deberás escribirnos a [email protected] y hacérnoslo saber para que te la podamos enviar. 

 

Derechos y obligaciones de las asistentes y participantes

  • Las asistentes (también conocidas como “Paseantes”) y participantes deberán hacer un uso legal, lícito y no dañino de las plataformas a través de la cuales se informa, promociona y celebra el Evento. 
  • Asistir o participar en el Evento no da derecho a poder recoger las imágenes ni el sonido del mismo en ningún soporte. Tampoco a su uso ni distribución sin el previo consentimiento escrito de la Responsable. 
  • Las asistentes y participantes al Evento deberán actuar cumpliendo con las normas sociales de convivencia, respeto y sociabilidad hacia el resto de asistentes, participantes, ONGs y staff de la organización quedando por tanto prohibido el lenguaje ofensivo, descalificativos, insultos, y todo aquello que atente contra la integridad de las personas. 
  • Como asistente o participante al Evento tienes derecho a conectarte el día y hora indicados para disfrutar del Evento, conectar con otras personas (networking) y ampliar conocimiento. 
  • Como participante al Evento también tienes derecho a recibir la grabación del mismo siempre que así lo solicites escribiendo a [email protected]

 

Propiedad Intelectual 

  • La propiedad intelectual de todo el material del Evento, a efectos enunciativos pero no limitativos: textos e imágenes de la web y de todo el material promocional, emails y comunicaciones, concepto, idea de negocio, know-how, diseño, y todo lo relacionado es propiedad exclusiva de “El Hervidero Digital SL” y de “Alba Delgado” por lo tanto queda terminantemente prohibido su uso y difusión sin el previo consentimiento expreso por escrito de “El Hervidero Digital SL” y/o de “Alba Delgado”. 
  • Cualquier uso no consentido y/o ilícito del material del Evento por terceros no expresamente autorizados será denunciado y perseguido debiendo responder el infractor de los daños y perjuicios irrogados así como del perjuicio económico y lucro cesante. 

 

Información general 

  • Al apuntarte al Evento aceptas la política de protección de datos y recepción de información por parte de “Alba Delgado” y/o de “El Hervidero Digital SL”. Debes saber que sólo se te enviará información y promociones relacionadas con el Evento y entre el 19-25 de mayo de 2022 se ofrecerá a todos los participantes la oportunidad de, a partir de ese momento, recibir, o no, el material de “El Hervidero Digital SL”. 
  • No quedas automáticamente suscrita al material promocional de “El Hervidero Digital SL” en el momento en que te apuntas al Evento.  
  • Sólo recibirás material de “El Hervidero Digital SL” a partir del momento en que expreses tu conformidad a través del formulario que te enviaremos entre el 19-25 de mayo de 2022.
  • Este formulario se te enviará porque te has apuntado al Evento. 
  • Tus datos personales no serán cedidos ni vendidos a terceros. Se utilizarán con los fines descritos en el presente y de la forma aquí descrita.